Inicio > Noticias >
Barcelona Bridal Fashion Week

Barcelona Bridal Fashion Week


Foto: Kike Miranda para L’Oréal Profesional

Por segundo año consecutivo, Cebado ha formado parte del Glam Team de L’oréal Profesional en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Una semana de novias, modelos, diseñadores, marcas y trabajo todo para conseguir plasmar en la pasarela las mejores propuestas para lucir la imagen perfecta uno de los días más importantes en la vida de mucha gente, el día de la boda.

Rosa Clará, inauguró la pasarela con un espectacular desfile en el que una vez más dejó patente su elegancia . Los cabellos recogidos con trenzas que se unían en la zona de la nuca y adornados con una diadema con lazo.

Foto Kike Miranda

Al desfile inaugural, le siguieron 24 más en los que cada diseñador presentó sus propuestas y en las que cada cabello se ajustaba a las necesidades de los diseñadores.

Recogidos, cabellos ondulados, trenzados y propuestas muy variadas para mujeres muy distintas.

Entre las grandes firmas este año destacaba el venezolano, afincado en Nueva York, Ángel Sánchez. El desfile de este prestigioso diseñador, uno de los favoritos de celebrities como Beyonce, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek o Giselle Bündchen tuvo lugar en el Palau de Pedralbes, un marco espectacular en el que vimos su colección “Rose Mist” y una recopilación de algunas de las piezas favoritas de colecciones anteriores.

Fotos Barcelona Bridal Fashion Week

De los 25 desfiles, fue en el de Ramón Sanjurjo en el que pudimos ver propuestas para los hombres a los que también pudimos peinar en el backestage de la Bridal.

Foto: Kike Miranda

Ha sido una semana en la que de la mano de L’ oréal y bajo la dirección de Crisanto Blanco hemos podido disfrutar peinando y compartiendo backestage con los equipos de R’ Difusion y Luisy & Tachi.


Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *