Inicio > Noticias >
Cebado cuenta con la opinión de los niños

Cebado cuenta con la opinión de los niños


 

La pasada semana de la mano de Ivo Güell vivimos una experiencia novedosa el Children Business Day La experiencia fue una maravilla tanto para los miembros del equipo de Cebado como para Cebado Academy.

Estamos hartos de oír que todos llevamos un niño dentro, pero es difícil que lo dejemos salir. Ante evidencia, nos
trajimos a los niños  a la ofi y dejamos que fueran ellos los que nos aportaran sus ideas de niño y nos abrieran la mente.

Ellos pensaron, hablaron, opinaron y dejaron volar toda su creatividad jugando todos los roles. Se transformaron en clientes, en peluqueros, en directores de salón, en directores de marca y ocuparon todos los puestos desde los que nos fueron presentando sus propuestas para mejorar. Fueron ellos los que nos dijeron que les gustaría encontrar y hacer en cada una de estas posiciones y sus opiniones fueron escuchadas. Trabajaron aportando frescura y rompiendo con reglas que los mayores tenemos ya tan estandarizadas que es imposible que las dejemos de lado. Ellos si pueden ser transgresores, imaginativos y romper con moldes y esto es lo que hicimos: dejarles hablar y nosotros simplemente escucharles y aprender.

Nos encantó ver de forma práctica que los niños nos pueden abrir la mente y aportar ideas más que útiles. Este trabajo de los niños les reportó el primer sueldo de su vida que de forma simbólica se les entregó en un marco para que lo recordar y vieran que valoramos sus ideas y que sus opiniones sí son importantes también en las empresas. Se puede aprender y mucho de los más pequeños.


Francamente, detenerse a escuchar y dejarse sorprender por los niños puede convertirse en una herramienta para mejorar que no debemos menospreciar.

Estamos encantados con la experiencia. Gracias Ivo por la actividad y a todos los niños y niñas que estuvieron con nosotros, muchísimas gracias y os esperamos en otra ocasión para que nos ayudéis a mejorar un poco más en nuestro día a día.


NOTICIAS RELACIONADAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *