Inicio > Noticias >
The White Book naturally! Tendencias primavera/verano para 2019

The White Book naturally! Tendencias primavera/verano para 2019


En Cebado apostamos por la naturalidad a partir de trabajos minimalistas, que son la mejor inspiración para obtener resultados personalizados. Un reto difícil que Cebado proponemos en la colección The White Book.

Buscamos de la naturalidad del propio cabello

Largos, cortos y medios son tendencia, porque el leitmotiv de la temporada no está en la medida, sino en la búsqueda de la naturalidad del propio cabello. La técnica de corte es la misma para todas las medidas, alternando tijera dentada con navaja y torcidos para desfilar o texturizar, dejando el cabello más etéreo. La longitud permite infinidad de variaciones, incluso en los cabellos pixie, ya que el juego de cortes layering permite estratificar las distintas capas con mucho movimiento.

Cabellos pixie, cabellos rizados, flequillos y medias melenas

Los cabellos pixie tienen el movimiento del flequillo y de los frontales, las medias melenas siguen versionando distintos estilos gracias también al flequillo, y su longitud puede ser desde los Blund Bob, que son más recortados, a los Lob, que pueden llegar hasta la barbilla o alargarse más hasta el cuello sin rozar los hombros, mientras que los cabellos largos juegan por igual con los flequillos, buscando ondas y gestos más o menos marcados, según el propio gesto del cabello. Y los cabellos rizados se revelan en toda su naturaleza, buscando formas redondeadas, suaves y favorecedoras, con efecto Shaggy, con acabados muy de los 70 revisionados.

Técnica de corte Mid-Length Waves

La técnica de corte permite potenciar la forma en los Mid-Length Waves, dejando mechones sueltos que suavizan las facciones.

Wedding hairstyle

Todas las medidas son válidas para los peinados de novia, que marcan tendencia esta temporada, con cortes y acabados que no dejan indiferente por su atrevimiento, ya que huyen de los recogidos arquitectónicos y estructurales que han marcado el estilo de los peinados de novia en pasadas temporadas. La naturalidad es el nuevo atrevimiento en los recogidos para novia. Si se trata de cabellos cortos o rizados, Cebado apuesta por desatar toda su expresión, mientras que en las medidas medias y largas se buscan medio recogidos, sueltos y suaves, sin tiranteces ni cabellos pegados a la cabeza. La sinuosidad de las formas orgánicas es lo que marca mejor el estilo de la temporada. Los complementos son igualmente sutiles, con lazos y cintas que sujetan o enmarcan las facciones con mucha suavidad.


NOTICIAS RELACIONADAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *