Inicio > Noticias >
¡Gana un viaje sorpresa con Waynabox y ghd¡

¡Gana un viaje sorpresa con Waynabox y ghd¡


En Cebado estamos de aniversario, cumplimos 125 años y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes, por eso os proponemos una #aventuracebadoconghd ¡Nos vamos de viaje!

Sorteamos 10 viajes para dos personas a una capital europea sorpresa. De la mano de Waynabox descubrirás dos días antes donde te vas de viaje. Déjate sorprender y lánzate a la aventura, de viajar donde te lleven.

Tu solo tienes que adquirir una herramienta ghd en un salón Cebado y preparar tu maleta, en el último momento ya decidirás que te llevas.

El sorteo se realizará entre todas las personas que adquieran en nuestros salones una herramienta ghd entre los meses de marzo y diciembre de este año. Os animamos a que participéis, es muy fácil. Síguenos en las rrss y te iremos dando indicaciones y recordado qué hacer y cómo hacerlo.

BASES DE LA PROMOCIÓN

PRIMERA.- OBJETO
La compañía CEBADO, S.A.U. (en adelante CEBADO), domiciliada en Barcelona, calle Villarroel, 40, C.P. 08011, con motivo del 125 Aniversario de su marca, llevará a cabo el sorteo con fines promocionales de 10 viajes para dos personas a una capital europea sorpresa, entre todas las personas que cumplan con los requisitos indicados durante los periodos contemplados a continuación.

SEGUNDA.- FECHA
La promoción tendrá una duración desde el mes de marzo hasta el mes de diciembre de 2017.
En cada uno de los meses incluidos en el periodo indicado, se sorteará un viaje entre todas aquellas personas que hayan participado durante ese mismo mes, realizándose un total de 10 sorteos a lo largo del año.

TERCERA.- MODALIDAD
Cada sorteo mensual se realizará a través de la web www.sortea2.com, mediante la cual se determinará a los ganadores, a partir de un sistema informático aleatorio, entre todas aquellas personas que hayan participado correctamente ese mes en el sorteo.

CUARTA.- PARTICIPANTES
Podrán participar en la promoción todas las personas mayores de 18 años y residentes en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) o Andorra, mayores de edad que:

• Hayan adquirido una herramienta GHD en uno de nuestros salones de España o Andorra, durante los meses de vigencia del sorteo, siendo necesario conservar el ticket de compra para adquirir el premio en caso de resultar el ganador.

• En el momento de su participación sean fans (Me Gusta) o seguidores de la página oficial de CEBADO, o su usuario oficial, de la red social a través de la cual participen en el sorteo. Redes sociales a elegir:

• Facebook: http://www.facebook.com/cebadooficial.
• Instagram: https://www.instagram.com/cebadooficial/.
• Twitter: http://twitter.com/cebadooficial.

• Suban el mismo día de la compra una fotografía con el producto adquirido, a través de una de las redes sociales Instagram, Twitter o Facebook, cumpliendo con los tres siguientes requisitos:

• Etiquetar al salón en el que se adquirió el producto.
• Etiquetar al estilista que les asesoró.
• Incluir en la publicación el hashtag #aventuraCebadoconghd

No podrán participar en el Sorteo las personas vinculadas laboral o profesionalmente con CEBADO ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción.

QUINTA.- MECÁNICA
Cada sorteo mensual se realizará en los cinco primeros días del mes siguiente y participarán todas aquellas personas que durante el mes del sorteo hayan comprado el producto GHD y hayan cumplido con el resto de requisitos establecidos en las presentes bases de sorteo.
Será requisito imprescindible para participar en la promoción que se acredite el ticket de compra del producto GHD del salón CEBADO.
Los participantes solo pueden participar con una única publicación en una única red social, a su elección, de las tres propuestas.
No podrán compartir la misma dirección de correo electrónico diversos participantes. El intento por parte de un participante de obtener mayor número de participaciones de las señaladas, utilizando diferentes usuarios y direcciones de correo electrónico, identidades, inscripciones y entradas al sistema o cualquier otro método, anulará las participaciones de dicho participante pudiendo quedar descalificado.
Se podrá pedir a cada uno de los ganadores posibles que aporte prueba de ser titular autorizado de la cuenta de la red social así como el ticket de compra del producto GHD adquirido.

SEXTA.- PUBLICIDAD DE GANADORES
La comunicación de los ganadores se efectuará durante el mismo día del sorteo o al día siguiente a través de los muros de las redes sociales:

• Facebook: http://www.facebook.com/cebadooficial.
• Instagram: https://www.instagram.com/cebadooficial/.
• Twitter: http://twitter.com/cebadooficial.

Así mismo, también se publicará en la página web de CEBADO, www.cebado.es., en el apartado de Noticias a lo largo de la semana siguiente al sorteo.
Una vez se hayan comunicado los ganadores, en la forma que se describe, CEBADO contactará con ellos mediante mensaje privado al usuario ganador de la red social en la que haya participado, para explicarle los plazos y términos de percepción del premio y solicitarle la información necesaria para poder hacerle entrega del premio.
Si pasados siete días a contar desde la fecha de la comunicación del ganador, no nos hemos podido poner en contacto con el mismo por causas ajenas a nuestra voluntad o el ganador no se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos sus datos personales, se perderá la condición de ganador procediendo a realizarse, bajo los mismos términos, la comunicación al suplente ganador del sorteo.

SÉPTIMA.- ENTREGA DE PREMIOS
La presente promoción tiene carácter gratuito. El premio consiste en la entrega de una tarjeta regalo WAYNABOX canjeable por un viaje a una ciudad europea sorpresa para dos personas, que incluye: billetes de avión, ida y vuelta, y dos noches de alojamiento.
El canjee de la tarjeta regalo así como el viaje estarán sujetos a los Términos y Condiciones publicados en la web https://waynabox.com/es/. Cabe indicar que en ningún caso se incluyen comidas ni traslados, ni la tasa turística que se exige en algunas ciudades y que será pagadera directamente en el hotel, así como tampoco los suplementos de precio indicados en el calendario de la web por fechas especiales o festivos.
Los premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores y no son transferibles sin autorización de CEBADO, ni canjeables por su valor en metálico. Los premios podrán ser objeto de renuncia.
En caso de ser nulo cualquiera de los ganadores, la organizadora del sorteo se reserva el derecho a elegir el destino del premio.
El premio no incluye cualquier servicio y/o gasto no descrito en los apartados anteriores y se entregará un solo premio por persona y ticket de compra.

OCTAVA.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Tras la recepción del premio, el ganador acepta exonerar y mantener indemne a CEBADO, sus correspondientes sucursales, filiales, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción y proveedores de premios, así como sus respectivas matrices y los delegados, administradores, empleados y agentes de dichas compañías (en adelante “Partes Exoneradas”) frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el Sorteo o recepción o uso indebido de cualquier premio, en la medida admitida por las Leyes aplicables. En ningún caso afectará la presente exoneración a sus derechos irrenunciables.
CEBADO no se hace responsable de los errores o inexactitudes que puedan existir en los datos facilitados en el curso de la Promoción por los participantes, que imposibilite su identificación y/o localización y/o la entrega del premio.
CEBADO no se hace responsable de cualquier anormalidad en la operatividad del perfil de CEBADO Oficial en las redes sociales que por causas técnicas, o de otra naturaleza, ajenas a CEBADO, pudieran interrumpir, suspender o impedir el desarrollo y/o participación en la presente Promoción.
El presente sorteo promocional no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno por ninguna de las tres redes sociales. En consecuencia, los participantes exoneran a las tres redes sociales de toda responsabilidad.

NOVENA.- RESERVA DE DERECHOS
CEBADO se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el sorteo, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o concurrencia de cualquier otro factor que, a su juicio, impida el correcto funcionamiento del sorteo.
CEBADO se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que, a su entender, manipule el proceso de participación o el funcionamiento del sorteo o actúe en violación de las presentes bases o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva. Todo lo anterior se entiende sin perjuicio del derecho que asiste a CEBADO para poder reclamar al participante descalificado la indemnización por los daños y perjuicios que con su conducta le originase.
Si, por cualquier motivo, se confirma que una solicitud de un participante ha sido eliminada por error, perdida o destruida de cualquier otro modo o deviniera corrupta, el participante únicamente podrá solicitar nuevamente la participación en el Sorteo, con la condición de que, si no fuera posible ofrecerle una nueva participación debido a la discontinuidad del sorteo, o de alguna parte de la misma, por cualquier motivo, CEBADO podrá elegir, a su entera discreción, entre todas las solicitudes recibidas hasta la fecha de discontinuidad de uno o todos los premios ofrecidos en el presente Sorteo.

DÉCIMA.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes bases se regirán y serán interpretadas de conformidad con la legislación española. Para la resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas de las presentes bases, las partes, de común acuerdo, se someten al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en su caso pudiera corresponderles.

UNDÉCIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal que los participantes proporcionen ahora o en un futuro en el marco de la presente acción se incorporarán a un fichero titularidad de CEBADO, con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción, entregar los premios que en su caso correspondan, e informarle periódicamente de novedades, productos y servicios, tanto por medios escritos como electrónicos.
Los participantes tienen derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, mediante comunicación escrita a CEBADO a la dirección indicada, o a través de la dirección de correo electrónico cebado@cebado.es
El usuario participante garantiza que los datos personales facilitados a CEBADO, son veraces y se hace responsable de comunicarle cualquier modificación de los mismos.

DUODÉCIMA.- ACEPTACIÓN DE BASES
Todos los participantes, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, y las decisiones que sobre la misma tome CEBADO, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.
Las presentes bases se encuentran publicadas en la web de CEBADO, www.cebado.es., para su consulta gratuita.


Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *