Peluquería real para hombres y mujeres reales
Más de 130 años y más de 50 salones en casi 40 ciudades nos definen. Ayudamos a las mujeres y hombres a mostrarse como son y como les gusta ser.
En Cebado sabemos hacer algo tan fácil y tan difícil al mismo tiempo como es cortar, peinar y cuidar el cabello de las personas que prefieren la comodidad y la practicidad a la extravagancia o la superficialidad.
Primero por vocación y después por formación, los profesionales que hacemos Cebado logramos que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que ayudamos a las mujeres y hombres de hoy a mostrarse como son y como les gusta ser ellos mismos.
Los Salones Cebado se convierten, de este modo, en una experiencia de bienestar, confort, personalización y culto al detalle que nuestros invitados viven como un espacio y un tiempo únicos donde quererse y mimarse mientras son escuchados y bien aconsejados.
Esta experiencia es posible porque nos sentimos orgullosos de ser peluqueros y de mantener nuestro estilo único y diferente de hacer y entender la Peluquería y la Sociedad del siglo XXI.
Bienvenidos a Cebado
experiencia
de España
En Cebado tenemos muy claros nuestros retos y objetivos.
Cebado
Hace más de 100 años nacimos como empresa de peluquería con un fin y un reto claros: peinar señoras. Hoy, en el siglo XXI, queremos seguir haciendo peluquería, la mejor peluquería, la nuestra: elegante, actual y a la vez real, para mujeres y hombres que saben qué quieren y dónde encontrarlo.
Visión
El gran reto de la peluquería del siglo XXI sigue siendo algo tan fácil y tan difícil al mismo tiempo como saber cortar, peinar y cuidar el cabello de las mujeres y los hombres que desean un estilo elegante, actual y práctico.
Misión
Satisfacemos las necesidades y los deseos de las personas que prefieren la comodidad a la espectacularidad y la elegancia a la superficialidad. Como ellas, nosotros valoramos el estilo, la técnica, el consejo y el servicio profesional por encima de la simple creatividad.